VIVE SANTORINI

Guía | Isla de Santorini

BUSCAR HOTELES

Booking.com

PUEBLOS DE SANTORINI

Santorini es una pequeña isla ubicada en Grecia, formada por pequeños pueblos con paredes encaladas en blanco que hacen resaltar aún más el azul de las grandes cúpulas, creando así la imagen típica de la isla.

A continuación te mostramos los lugares más bonitos de Santorini con información detallada de cada uno de ellos.

Tambien puedes hacer diferentes Tours por Santorini

Oia

El pueblo más pintoresco de Santorini que tienes que visitar sin lugar a duda. Tiene  vistas al mar Egeo increibles y desde aquí se pueden ver los mejores atardeceres de toda la isla.

La capital de Santorini, el pueblo más turístico y donde se alojan la mayoría. Desde Fira se tiene acceso a todo, es el punto de partida de la isla.

El pueblo más tranquilo para alojarse, cerca de la capital y con fácil acceso a ella. Si te gusta la intimidad, este es tu lugar.

Junto a Firostefani, el lugar más tranquilo para dormir. Tiene grandes vistas desde la caldera y es uno de los pueblos más bonitos de Santorini.

El pueblo más tradicional de Santorini y donde se encuentra el yacimiento arquelógico más importante de la isla.

El pueblo con playa más turísticos de Santorini. El mejor lugar para alojarse en familia y con la playa más negra de la isla

El pueblo ideal para viajar con niños a Santorini, a primera linea de playa y muy cerca del aeropuerto.

Lugar encantador sin el bullicio de los pueblos principales. Comida tradicional y campanarios enromes destacan en este pueblo .