VIVE SANTORINI

PUEBLOS DE SANTORINI

Santorini es una pequeña isla ubicada en Grecia, formada por pequeños pueblos con mucho encanto que cuelgan de un acantilado. La belleza de sus paisajes, los monumentos de la isla y una animada vida nocturna han convertido esta joya de las islas Cícladas, en uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo. A continuación te mostramos los mejores lugares de Santorini.

Para no perderte absolutamente nada y ver los lugares más increíbles te recomendamos estos tours por la isla de Santori.

Oia

El pueblo más pintoresco de Santorini que tienes que visitar sin lugar a duda. Tiene  vistas al mar Egeo increibles y desde aquí se pueden ver los mejores atardeceres de toda la isla.

La capital de Santorini, el pueblo más turístico y donde se alojan la mayoría. Desde Fira se tiene acceso a todo, es el punto de partida de la isla.

El pueblo más tranquilo para alojarse, cerca de la capital y con fácil acceso a ella. Si te gusta la intimidad, este es tu lugar.

Junto a Firostefani, el lugar más tranquilo para dormir. Tiene grandes vistas desde la caldera y es uno de los pueblos más bonitos de Santorini.

El pueblo más tradicional de Santorini y donde se encuentra el yacimiento arquelógico más importante de la isla.

El pueblo con playa más turísticos de Santorini. El mejor lugar para alojarse en familia y con la playa más negra de la isla

El pueblo ideal para viajar con niños a Santorini, a primera linea de playa y muy cerca del aeropuerto.

Lugar encantador sin el bullicio de los pueblos principales. Comida tradicional y campanarios enromes destacan en este pueblo .

El puerto principal de Santorini. Es el puerto donde desembarcan todos los barcos y ferrys que llegan a la isla o que salen de ella.

Te gustraría visitar Santorini desde el agua? Mira lo que tenemos para tí al mejor precio: Pulsa en la imagen para ver los detalles o echa un vistazo a las más de 120 actividades pulsando el botón “Ver más actividades”.

Contacto
infowebaqui@gmail.com

© Copyright 2019  | Política de cookies | Aviso Legal

Iconos: Fontawesome