VIVE SANTORINI

PLAYA VLYCHADA

La maravillosa playa Vlychada de Santorini es igual de espectacular que la Red Beach pero mucho más tranquila y rodeada de enormes acantilados tallados de piedra blanca protagonizados por el entorno natural. Sin duda, una de las mejores playas de Santorini.

Es una larga playa con aguas poco profundas y arena oscura, pero lo gran ventaja y lo más importante es que no está tan concurrida como las demás, así que si buscas un lugar para descansar y relajarte, este es tu sitio.

Al principio de la playa, está el Theros Wave Bar, construido de roca y madera natural. Un lugar tranquilo para tomar algo mientras escuchas música chill-out de fondo.

Playa Vlichada santorini

¿ Dónde esta la playa de Vlychada?

Esta playa es de fácil acceso, se puede llegar tanto en transporte público como en coche o moto. Ubicada en la costa sur, a 13 kilómetros de Fira.

Consejos antes de ir a playa Vlychada

El único consejo que tenéis que tener en cuenta es que, llegar es muy fácil siguiendo las indicaciones de google maps, pero para bajar a la playa, a medida que te vas acercando, te recomiendo seguir las instrucciones de la carretera.