MEGALOCHORI

Megalochori Santorini, es un lugar muy tradiconal conocido por los vino que ofrece, los mejores de la isla. Muchos de los visitantes se dirige a este pueblo para comprar el vino tradicional de Santorini, visitar las diferentes bodegas que hay y disfrutar de la impresionante vista de la caldera.

Megalochori Santorini

¿ Dónde esta Megalochori?

El pueblo de Megalochori se encuentra localizado al suroeste de la isla, a unos 9 kilómetros de la capital Fira

¿ Cómo llegar a Megalochori?

En Autobús

Para llegar hasta Megalochori en autobús, la dos rutas que hay, son partiendo desde la estación principal de Fira en dirección a Perissa o Vlihada. Visita transporte público para saber más de las rutas de autobuses.

Quad o coche

Otra muy buena opción y una de las más habituales es alquilar un quad o un coche. El quad suele ser la mejor alternativa en temporada alta ya que Santorini carece de aparcamiento. Además, es una manera diferente de recorrer la isla y observar los diferentes paisajes que ofrece.

Qué hacer y qué ver en Megalochori

Megalochori es otro de esos pueblos pintorescos de Santorini lleno de vida. Destaca por la gran gastronomía que hay en sus calles, sobretodo en la plaza central del pueblo, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y locales.

La gran mayoría de turistas que visitan Megalochori es para comprar sus deliciosos vinos tradicinales, los mejores de la isla. Ademas, tiene tres de las bodegas más grandes de la isla, entre ellas la bodega de Boutari, una de las más famosas de Grecia. Una de las principales actividades en Megalochori es la degustación de vinos.

Este pueblecito sorprende por la increible vista a la caldera y a un valle al mismo tiempo, pero también por las pequeñas casas blancas, los callejones encalados en blanco,  por los campanarios y la famosa torre de reloj que hace forma de arco y que se puede pasar por debajo se ha convertido en un lugar turístico de paso para todos aquellos que visitan la isla.

 

megalochori

Contacto
infowebaqui@gmail.com

© Copyright 2019  | Política de cookies | Aviso Legal

Iconos: Fontawesome