VIVE SANTORINI

IMEROVIGLI

Imerovigli Santorini, es uno de los lugares más atractivos de Santorini. Construido al borde de la caldera sobre el acantilado, ofrece una fantástica vista del volcán. La población de Imerovigli esta situada en el punto más alto de la isla, a 300 metros sobre el nivel del mar y antiguamente, se utilizaba como vigilancia de toda la isla de Santorini para defenderse de los piratas que entraban en la bahía.

La gran ventaja de Imerovigli es que a diferencia de los pueblos más concurridos como Oia o Fira, es mucho más tranquila, y cuando cae la tarde, es un lugar donde lo único que prevalece es el silencio, la intimidad y la tranquilidad. Muchos turistas eligen este destino para el alojamiento ya que ofrece tranquilidad y está cerca de Fira, el centro de todo.

 

imerovigli Santorini

¿ Dónde esta Imerovigli ?

El pueblo de Imerovigli está ubicado al norte de la isla, a tan solo 2 kilómetros de Fira, por lo que se puede acceder a pie hasta la capital.

¿ Cómo llegar a Imerovigli?

En Autobús

Para llegar hasta Imerovigli en autobús, la única ruta que hay es partiendo desde la estación principal de Fira en dirección a Oia. Visita transporte público para saber más de las rutas de autobuses.

A pie

La población de Imerovigli en realidad es una continuación de Fira que se encuentra a menos de 2 kilómetros, la distancia es muy corta por lo que se puede llegar andando hasta aquí.

Quad o coche

Otra muy buena opción y una de las más habituales es alquilar un quad o un coche. El quad suele ser la mejor alternativa en temporada alta ya que Santorini carece de aparcamiento. Además, es una manera diferente de recorrer la isla y observar los diferentes paisajes que ofrece.

Qué hacer y qué ver en Imerovigli

Alojamiento

Es uno de los mejores pueblos para el alojamiento en Santorini. La zona cuenta con muchos hoteles de lujo, alojamientos con piscinas privadas ‘infinity pool’ o ‘piscinas infinitas’.

El pueblo

Imerovigli es la imagen de cualquier pueblo de Santorini, con cúpulas de color zafiro, calles estrechas vestidas de blanco y puestas de sol antológicas desde cualquier rincón, pero también encontramos restaurantes exclusivos y una vida mucho más relajante. En el centro del pueblo esta la hermosa iglesia Anastasi.

Entre todas sus pequeñas y estrechas callejuelas, hay una carretera asfaltada que lleva a la capital Thira por lo que se puede acceder a la principal zona comercial de la isla caminando.

La roca Skaros

Desde Imerovigli se puede contemplar la famosa Roca de Skaros, restos de un castillo veneciano que se utilizaba para vigilar y prevenir. Para llegar a ella hay que caminar unos 20 minutos al oeste.

roca Skaros

Contacto
infowebaqui@gmail.com

© Copyright 2019  | Política de cookies | Aviso Legal

Iconos: Fontawesome