VIVE SANTORINI

Guía | Isla de Santorini

BUSCAR HOTELES

Booking.com

IMEROVIGLI

Imerovigli Santorini, es uno de los lugares más atractivos de Santorini. Construido al borde de la caldera sobre el acantilado, ofrece una fantástica vista del volcán. La población de Imerovigli esta situada en el punto más alto de la isla, a 300 metros sobre el nivel del mar y antiguamente, se utilizaba como vigilancia de toda la isla de Santorini para defenderse de los piratas que entraban en la bahía.

Imerovigli es mucho más tranquila que sus vecinas Oia o Fira, y cuando cae la tarde, es un lugar donde lo único que prevalece es el silencio y la intimidad. Muchos turistas eligen este destino para el alojamiento.

imerovigli Santorini

Dónde esta Imerovigli

El pueblo de Imerovigli está ubicado al norte de la isla, a tan solo 2 kilómetros de Fira, por lo que se puede acceder a pie hasta la capital.

Cómo llegar a Imerovigli

Imerovigli en autobús

Para llegar hasta Imerovigli en autobús, la única ruta que hay es partiendo desde la estación principal de Fira en dirección a Oia. Visita transporte público de Santorini para saber más de las rutas de autobuses.

Imerovigli a pie

La población de Imerovigli en realidad es una continuación de Fira que se encuentra a menos de 2 kilómetros de la capital, la distancia es muy corta por lo que se puede llegar andando hasta aquí.

Quad o coche

Otra muy buena opción y una de las más habituales es alquilar un quad o un coche. El quad suele ser la mejor alternativa en temporada alta ya que Santorini carece de aparcamiento. Además, es una manera diferente de recorrer la isla y observar los diferentes paisajes que ofrece.

Que ver en Imerovigli

Alojamiento en Inmerovigli

Es uno de los mejores pueblos para el alojamiento en Santorini. La zona cuenta con muchos hoteles de lujo, alojamientos con piscinas privadas.. pero lo mejor de todo es que puedes disfrutar de la tranquilidad de la isla sin que nadie te moleste. Sin duda alguna, el sitio preferido de muchos para alojarse.

Centro de Imerovigli

Imerovigli es la imagen de cualquier pueblo de Santorini, con cúpulas de color zafiro, calles estrechas vestidas de blanco y puestas de sol antológicas desde cualquier rincón, pero también encontramos restaurantes exclusivos y una vida mucho más relajante. En el centro del pueblo esta la hermosa iglesia Anastasi.

Entre todas sus pequeñas y estrechas callejuelas, hay una carretera asfaltada que lleva a la capital Thira por lo que se puede acceder a la principal zona comercial de la isla caminando.

Roca Skaros

Desde Imerovigli se puede contemplar la famosa Roca de Skaros, restos de un castillo veneciano que se utilizaba para vigilar y prevenir. Para llegar a ella hay que caminar unos 20 minutos al oeste. Esta visita es muy recomendada por los turistas como lugares que ver en Imerovigli por las grandes vistas que ofrece.

roca Skaros

Hoteles en Imerovigli

Dormir en Imerovigli no es barato. Pasar una noche con las mismas vistas que Oia pero, además, con muchos menos turistas y mucha más tranquilidad, se paga, pero creerme que vale mucho la pena pagar este precio. Alojarse en Imerovigli es sinónimo de lujo, pero es muy habitual en los viajeros que visitan la isla, reservar una noche para sorprender a tu pareja o simplemente para pasar una noche romántica en uno de los muchos hoteles con piscina privada.

Hoteles de Lujo en Imerovigli

5/5

El Aqua Luxury Suites Santorini, que goza de vistas panorámicas al mar Egeo, la caldera y el volcán, ofrece alojamientos elegantes, algunos con una bañera de hidromasaje al aire libre o una piscina profunda. El desayuno se sirve a diario en las suites. Hay conexión Wi-Fi gratis.

Todas las suites presentan una decoración única con elementos seleccionados de manera individual y disponen de una terraza o balcón privado amueblado.

5/5

El OMMA Santorini, situado en Imerovigli, alberga un spa y un centro de fitness y goza de vistas panorámicas al mar Egeo y a la caldera. Este hotel de 5 estrellas ofrece jardín y piscina de borde infinito.

Las habitaciones del hotel presentan una decoración minimalista y disponen de armario y terraza privada amplia. Algunas habitaciones del OMMA Santorini tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen vistas al mar.

5/5

El Santorini Princess Spa Hotel se encuentra en Imerovigli y dispone de alojamientos amplios con balcón con vistas al mar Egeo. También cuenta con piscina al aire libre, solárium con vistas panorámicas a la costa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos presentan una decoración moderna, pero conservan el estilo cicládico de las islas.

5/5

El West East Suites está situada en la pintoresca localidad de Imerovigli y ofrece alojamientos de estilo minimalista con magníficas vistas a la caldera o al mar Egeo. Los huéspedes podrán admirar la puesta de sol desde el restaurante, el bar o la piscina infinita climatizada.

Todas las suites disponen de piscina privada, bañera de hidromasaje o bañera con chorros de hidromasaje, zona de estar, minibar y TV de pantalla plana vía satélite

Hoteles románticos en Imerovigli

4/5

El Amber Light Villas está situado en la parte oriental de la isla, a 1,5 km de la localidad de Imerovigli, y ofrece piscina y restaurante. Estos alojamientos presentan una decoración elegante y disponen de bañera de hidromasaje al aire libre o piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las suites del Amber Light tienen 1 o 2 dormitorios separados, disponen de aire acondicionado y dan a un patio y a una terraza amueblados con vistas al mar Egeo y a la piscina.

5/5

El Pegasus Suites & Spa, que dispone de piscina climatizada, restaurante gourmet y centro de spa, es un establecimiento de 5 estrellas de estilo cicládico situado en la localidad de Imerovigli. Ofrece alojamientos con vistas al volcán y al mar Egeo. También dispone de centro de fitness y servicio de conserjería.

Las suites encaladas del Pegasus Suites & Spa disponen de balcón amueblado, aire acondicionado y zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana. Todas cuentan con minibar y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje o piscina pequeña privada.

4/5

El San Antonio está situado en una zona apartada a las afueras de Imerovigli y ofrece vistas impresionantes al mar, spa y piscina de borde infinito rodeada de jardines exóticos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Las suites del hotel San Antonio presentan una decoración romántica y disponen de porche con vistas a la caldera, TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y albornoces.

4/5

El hotel boutique The Vasilicos ofrece una piscina climatizada al aire libre y se encuentra junto al monasterio bizantino de Agios Nikolaos, en el punto más alto de la caldera, entre Fira y Imerovigli. Ofrece suites con vistas únicas a la caldera y servicios personalizados

Hoteles baratos en Imerovigli

4/5

El Abrazo 8 Villas se encuentra en la localidad de Imerovigli, presenta una arquitectura tradicional y ofrece piscina compartida. Los alojamientos están totalmente equipados, presentan una decoración elegante y gozan de vistas al mar Egeo y a la piscina. Hay conexión WiFi gratuita.

Todos los apartamentos del Abrazo cuentan con sofás empotrados, ropa de cama Coco-mat, aire acondicionado y terraza o balcón amueblados. 1 o 2 dormitorios independientes, zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con minibar y fogones. Incluye secador de pelo y albornoces.

3/5

El Amerisa Suites, que ofrece alojamiento de 3 estrellas, está situado en una colina con vistas panorámicas al mar Egeo, en la zona este de Fira y a poca distancia a pie del centro de la ciudad.

Los alojamientos del Amerisa disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y aire acondicionado. Algunos incluyen también TV de plasma y ducha de hidromasaje.

3/5

El Luna Rossa, de estilo cicládico, se encuentra en Imerovigli, a 5 km de Oia. Ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y vistas despejadas al mar Egeo. Hay aparcamiento gratuito al aire libre y parking seguro bajo petición.

Los estudios y apartamentos del Luna Rossa presentan una decoración moderna y disponen de balcón o terraza y zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua. Todas disponen de baño con bañera o ducha y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunos alojamientos incluyen bañera de hidromasaje al aire libre.

4/5
La Villa Happening es un alojamiento tradicional ubicado en Imerovigli, Santorini. La Villa Happening, de gestión familiar, ofrece todas las comodidades modernas a apenas 20 metros de la Caldera.

El complejo consta de habitaciones de estilo cicládico con aire acondicionado, la mayoría con vistas al mar y a la salida del sol. Tienen baño privado, TV y nevera.

Donde comer en Imerovigli

Imerovigli es un lugar más bien para descansar y alejarse del bullicio de la isla. Tiene pocos restaurantes donde comer pero muy bien valorados.

Throubi Restaurant: Situado en un hotel de lujo con vistas increíbles a la caldera. Cena y comida de alto nivel. para una experiencia inolvidable. Marisco, comida Mediterránea y Europea.

Santoro: Lugar intimo para sorprender a tu pareja o amigos con vistas panorámicas.  Café, cena y comida.