FIROSTEFANI

Firostefani Santorini, es un pequeño pueblo situado a tan solo 1 kiómetro de la capital. La población de Firsotefani destaca y es famosa por las espectaculares vistas que ofrece al volcán y al pueblo de Fira. Muchos turistas la visitan por el gran reconocimiento de sus restaurantes y tabernas.

Firostefani Santorini

¿ Dónde esta Firostefani?

El pueblo de Firostefani se encuentra ubicada a continuación de Thira (Fira), a tan solo 1 kilómetro.

¿ Cómo llegar a Firostefani?

En Autobús

Para llegar hasta Firostefani en autobús tienes que partir desde la estación principal situada en Fira, o conocer la ruta del transporte público si te encuentras en otro punto de la isla.

A pie

La distancia que existe entre Fira y Firostefani hace que sea posible llegar a pie desde la capital.

Quad o coche

Otra muy buena opción y una de las más habituales es alquilar un quad o un coche. El quad suele ser la mejor alternativa en temporada alta ya Santorini carece de aparcamiento. Además, es una manera diferente de recorrer la isla y observar los diferentes paisajes que ofrece.

Qué hacer y qué ver en Firostefani

Junto a Imerovigli, es otra de las localidades más solicitadas para dormir en Santorini. La gran ventaja de Firostefani es que se puede combinar su serenidad y tranquilidad nocturna con la proximidad a la animada y concurrida Fira. Ofrece una vista a la caldera y al pueblo de Fira totalmente única.

Firostefani, es un pueblo de Santorini con poca zona comercial, los pocos restaurantes y cafés que hay, estan situados en lugares con espectaculares vistas al mar Egeo. Cuenta con algunas tiendas y un mercado pequeño ubicados en la calle principal.

Si lo que buscamos en nuestro viaje a Santorini es intimidad, el pueblo de Firsotefani es el mejor sitio para ello ya que propone gran variedad de opciones. Desde hoteles, suites y villas con todo detalle de lujo hasta estudios y habitaciones, todo con impresionantes vistas. Este pueblo es uno de los lugares más increibles y romanticos de Santorini.

Monasterio de Agios Nikolaos

Entre Firostefani e Imerovigli se encuentra el Monasterio de Agios Nikolaos.

Contacto
infowebaqui@gmail.com

© Copyright 2019  | Política de cookies | Aviso Legal

Iconos: Fontawesome