VIVE SANTORINI

Guía | Isla de Santorini

BUSCAR HOTELES

Booking.com

KAMARI

Kamari Santorini, este lugar de la isla es conocido por su playa con piedras negras y es la más evidente muestra del desarrollo turístico que ha tenido Santorini. Este gran desarrollo hace que esta parte de la isla sea una zona totalmente comercial llena de hoteles, restaurantes, locales y oficinas de actividades acuáticas.

Kamari es el lugar donde van aquellos turistas que quieren alejarse del bullicio y estar cerca de la playa. La playa de kamari mide 7 km y esta llena de sombrillas, tumbonas y bares para tomar algo. Es uno de los mejores lugares para estar en familia y con niños.

Kamari Santorini

Dónde esta Kamari

Kamari esta situada cerca del aeropuerto principal de Santorini, es por eso que muchos eligen alojarse aquí. Kamari y Perissa están ubicadas en la misma costa pero separadas por una enorme montaña.

Cómo llegar a Kamari

En Autobús

Para llegar hasta Kamari tienes que partir desde la estación principal de Fira o encontrarte en uno de los pueblos con parada de autobús. Te dejo toda la información aquí: transporte público.

Si te alojas aquí y has llegado en avión puedes venir desde el aeropuerto, ya que está muy próximo. El único inconveniente es que deberás esperar entre 30-60 minutos. El precio ronda 2.20€.

Taxi

Si te encuentras en el aeropuerto podría ser una muy buena opción, ya que no tendrás que esperar y llegarás rapidamente a tu destino. El precio de las tarifas dependerá de lo bien que se te de negociar, pero suele estar en 20 euros.

La playa de Kamari

La playa de Kamari o Kamari beach es la más grande y más popular, y ha sido galardonada con la Bandera Azul. Es considerada como la mejor playa de la isla si viajas con niños, ya que es la única que tiene un vigilante de seguridad de servicio.

En los 7 km de playa puedes encontrar todo tipo de deportes acuáticos como buceo, motos de agua y parapente, también puedes darte una vuelta en caballo o degustar vinos locales en las enotecas y viñedos que hay en la localidad.

Es muy similar a la playa de Perrissa a cuanto ambiente se refiere. El paseo que corre paralelo a la playa está lleno de gran variedad de cafés, restaurantes, tiendas, supermercados y locales, así como una animada vida nocturna. Abundan los pequeños hoteles y apartamentos.

Playa de Kamari

Que ver en Kamari

Centro de Kamari

Kamari es un destino comercial que tiene todo lo que necesitas en el misma localidad, alojamientos en primera línea de playa , locales para tomar algo, tiendas de souvenirs, cafés y un gran paseo marítimo.

Kamari no tiene muhcos lugares de interés para ver ni visitar pero, es el mejor destino si buscas pasar unas vacaciones en familia.

Mesa Vounio

El Mesa Vounio, es una gran montaña que separa las playas de Kamari y Perissa y donde se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes de Santorini: la Antigua Thira.

La Antigua Thira son restos de casas, templos, frescos …

Kamari

Hoteles en Kamari

Dormir en Kamari es ideal para las familias y para disfrutar de la playa. Kamari es conocido por su arena negra y por los resorts y hoteles de su alrededor a primera línea de playa. Alojarse en Kamari es barato y asequible para todos los bolsillos.

Hoteles Románticos en Kamari

5/5

El Nikki Beach Resort & Spa Santorini es un alojamiento de 5 estrellas situado en primera línea de playa en Agia Paraskeyi, a 5 km del Museo Arqueológico de Thera. El alojamiento cuenta con zona de playa privada, centro de fitness y vistas al mar Egeo. Además, ofrece conexión wifi gratis, pileta al aire libre y bañera de hidromasaje.

 Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas ofrecen vistas al mar.

5/5

El hotel Mediterranean White, de 5 estrellas, se encuentra en Santorini y ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones.

Las habitaciones están construidas al estilo tradicional del Egeo y quedan a 200 metros de la playa, en un terrero de 4 hectáreas. El alojamiento cuenta con jardín y playa privada. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno realmente hermoso.

El Costa Grand Resort & Spa ofrece alojamiento de lujo con zona de playa privada y está muy bien situado en la playa cosmopolita de arena negra de Kamari. Cuenta con tumbonas y sombrillas a pocos pasos del bar salón, donde los huéspedes podrán pedir bebidas y disfrutarlas en la playa.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte y baño privado con ducha.

El hotel Casa Vitae Suites está situado a 1 km de la playa de Kamari y cuenta con pileta de temporada al aire libre y solárium con tumbonas. Ofrece suites elegantes con wifi gratis y balcón. La playa Negra está a 2,5 km del hotel.

Las habitaciones del hotel Casa Vitae Suites disponen de escritorio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen bañera de hidromasaje al aire libre.

Hoteles y Apartamentos baratos en Kamari

2/5

El Alexandra Hotel se encuentra a sólo 80 metros de la playa de Kamari y cuenta con una piscina rodeada por una terraza empedrada con tumbonas y sombrillas de brezo. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y de alojamientos con aire acondicionado.

Todos los alojamientos ofrecen acceso a un balcón o patio amueblados con vistas al jardín, a la piscina o al mar Egeo. También incluyen TV vía satélite y nevera. Algunos son independientes.

2/5

El Acropole Sunrise Hotel, situado en una pequeña colina, a 15 minutos a pie de la playa de guijarros de Kamari, ofrece vistas panorámicas al mar y a la cercana Fira y habitaciones con balcón con vistas al mar, al amanecer o al atardecer.

Las habitaciones son luminosas y soleadas. Cuentan con aire acondicionado, nevera y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental, que puede tomarse en la habitación o en la sala de desayunos. También se preparan comidas ligeras y aperitivos, bajo petición.

El Anna Traditional Apartments es un complejo de alojamientos cómodos de estilo cicládico con conexión WiFi gratuita y piscina compartida al aire libre. Ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto y al puerto, así como servicio de limpieza diario.

El complejo está a sólo 80 metros de la playa de Kamari. La parada de autobús más cercana está a solo 100 metros y ofrece conexiones regulares con otras playas y localidades de Santorini.

El Anna Traditional Apartments cuenta con una gran piscina, ideal para niños y adultos. En la zona de la piscina hay tumbonas y sombrillas de estilo tropical

El Dimitris Villa se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Kamari y a 100 metros de la playa. Este establecimiento cuenta con una gran piscina, un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y una taberna de gestión familiar.

El Dimitris Villas ocupa un edificio tradicional con la arquitectura típica de las Cícladas.

La piscina al aire libre del hotel está equipada con tumbonas y sombrillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel. El personal puede ayudar a alquilar coches y motos y ofrece información sobre excursiones.